Rural house Casa del Altozano

Welcome to the Casa del Altozano, for a few days this will be your house; hope you feel at home.

Our house is located in the Regional Park of Gredos, in Barajas, Navarredonda de Gredos (Ávila), 4 km from the access to the platform of Gredos, 62 km from Avila and 1 km and a half from the National Parador de Gredos.

It has three double rooms with independent bathroom and television in each room, central heating, fireplace (stove), barbecue, large living room and excellent views. It can accommodate 6 people but in the orange room you can put an extra bed.

Our intention is that customers feel comfortable and find here tranquility and relaxation while enjoying the exceptional environment of Gredos and the many activities that can be practiced.

Number REGISTRATION OFFICER IN TOURISM: CR-AV-576.

parallax background

“He estado hace pocos días en los altos de la Sierra de Gredos, espinazo de Castilla…, traigo el alma llena de la visión de las cimas de silencio y de paz y de olvido… Qué silenciosa oración allá, en la cumbre, al pie del Almanzor!...”.


Miguel de Unamuno.


Opiniones de clientes

Thanks to all the customers who "lost" a while writing about our house! These are some comments left by them after their stay.

En este enlace podéis comprobar la opinión de algunas de las personas que nos han visitado:
Ver opiniones


“Fin DE Semana Perfecto” Estuvimos alojados un fin de semana cinco amigas y la casa era perfecta, cada habitación con baño propio, un salón enorme con todas las comodidades y una cocina con muchísimo menaje. Pudimos aparcar el coche dentro de la finca e hicimos barbacoa. Un fin de semana perfecto. La dueña Eva fue muy amable y nuestra estancia resultó muy agradable. Opinión escrita en Trip Advisor el 22 agosto 2011 para una estancia en Julio de 2011


INOLVIDABLE Una salida con amigos siempre es algo maravilloso pero si lo acompañamos de un buen alojamiento, un entorno ideal y personas como Eva,Loli y Julian que nos han tratado super bien, entonces la escapada se convierte en maravillosa. A la casa no le faltaba de nada, agradecer a Eva su detalle de las pastas y el vino. Las pastas buenisimas, el vino no lo probamos, no nos gusta mucho beber pero igual de agradecido.


PRECIOSA Y CÓMODA Ya la teníamos echado el ojo porque por fuera es preciosa, pero por dentro es grande, bien construida y decorada, bien equipada, calentita...llena de luz. Su ubicación es la mejor del pueblo pues está al lado de la iglesia y de un parque infantil, sin necesidad de cruzar la calle. Los dueños viven al lado pero ni los ves, ni los oyen....ni te oyen porque está insonorizada, intimidad total. Pero que conste que la dueña , Eva, nos pareció encantadora y nos informó fenomenal de todo. Otro detalle importante para nosotros: almohadas y colchones de calidad, que somos muy maniáticos para eso. La recomendamos 100%...en cuanto a Gredos, necesitaría escribir mucho más para describir lo maravillosos que es y todo lo que se puede hacer allí... Un saludo para Eva.